contador de visitas

viernes, 10 de diciembre de 2010

Actividad 1 sobre el tema 2 "Hardware"


PSP
Nombre y tipo de dispositivo-> consola portátil psp de sony

- Tipo de microprocesador que emplea->
Unidad de Procesamiento Central: CPU original multipropósito Sony "Allegrex" basado en MIPS de velocidad configurable en 1/333 MHz, incluye un CPU basado en MIPS32 Rk-4 de 32 bits, un FPU (Unidad de Coma Flotante) y un VFPU de cálculo vectorial. También incluye un procesador conocido como "Media Engine"; siendo también un CPU basado en MIPS32 Rk-4 de 32 bits dedicado al manejo de audio/video por hardware y un DSP (Procesador digital de señal) programable "Virtual Mobile Engine". El "Media Engine" tiene funcionalidades similares al CPU principal y sirve como equivalente ante la falta de VPU.
               
    - Memoria RAM de que dispone (tipo y tamaño) 32 MB RAM de memoria principal (64 MiB en PSP Slim & Lite y siguientes) y 4 MiB DRAM embedida; los 4 MiB corresponden a 2 MiB para el chip gráfico y a 2 MiB del "Media Engine", ambos CPUs contienen 16KB de caché de instrucciones y caché de datos y 16KB de scratchpad, además de 32 MiB de memoria Flash NAND, usada para guardar configuraciones y archivos del sistema.

- Tipos de conectores y puertos de comunicación con que cuenta. Accesorios: Cámara de video con micrófono de 1.3 megapíxeles "Chotto Shot", receptor de señal GPS, receptor de TV digital y PSP Headset, incluido con ciertos títulos. Los auriculares tienen capacidad para mando a distancia.

- Dispositivos de almacenamiento: discos duros, DVD,.. Media: Lectura de datos desde sistema de discos ópticos UMD (Universal Media Disk) y Memory Stick lee también tarjetas MicroSD card hasta 32 Gigas mediante un adaptador de Memory Stick Pro Duo a microSD card, conexión y manejo remoto del sistema PlayStation 3. Salida de TV en PSP Slim & Lite.


1 comentario:

  1. COMENTARIOS 1ª EVALUACIÓN

    Os faltan algunas tareas y cuestiones de configuración general, concretamente:
    - Un widget con las principales categorías
    - Otros con calendario, reloj y contador de visitas
    - El esquema-resumen del tema 1 (esquema numerado de los principales conceptos tratados en los apuntes)
    - El blogroll o enlaces a las principales páginas relacionadas
    - Activar la nube de etiquetas
    - Etiquetar y categorizar las entradas del tema de hardware

    ResponderEliminar